Craig Richards mezclará la nueva edición Get Lost VII

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Dinky, Jamie Jones y el mismo Damian Lazarus, dueño de la disquera Crosstown Rebels que se encargará de lanzar Get Lost VII, han sido los eminentes DJs que han mezclado estas célebres producciones; ahora es el turno de Craig Richards quien está a cargo de la séptima edición.

 Craig Richards

Craig Richards es conocido por su sonido único y su mundo intransigente; una peculiar mezcla impredecible que combina tech/house, techno dub y beats abstractos. Como residente en The Fabric es en gran parte responsable de la concepción moderna, llevada a la programación de los sábados por la noche. La fuerza y ​​la diversidad de su residencia siguen proporcionando una identidad musical para el club. Sus sesiones matutinas son legendarias, siempre es un reto y nunca la misma.

The Fabric es el club londinense donde Craig Richards pincha los sábados por la noche, siendo el director musical de este prestigioso club. Combinando dubby, breaky y música house con frágil techno, sus sets han explorado continuamente nuevos y emergentes géneros. Entre sus remix más famosos cuentan No Shoes, No Cake Mixed con la contribución de Lee Burridge, realizado en 2004; también se encargó de uno de los Cds de The Two Headed Monster, lanzado por Orson Records en 2006.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios