Electric Zoo New York 2014 rendirá culto al vinilo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Sunday School Grove es la promotora a la que se le ocurrió la idea de rendirle culto al vinilo, como elemento místico y representativo del Dijin en la música electrónica; por lo que ha incorporado en el Electric Zoo New York 2014 el Sunday School Vinyl-Only: un escenario donde solo se podrá pinchar en vinilo, y al cual se han anotado los DJs más diestros en este arte, entre los que cuentan Behrouz, Josh Wink y Frank & Tony.

 Electric Zoo New York

Electric Zoo New York es un evento anual de música electrónica celebrado durante el fin de semana del Día del Trabajo en la ciudad de Nueva York, en la isla del hermoso parque de Randall. El festival presenta todos los géneros de la música electrónica, donde asisten los mejores DJs nacionales e internacionales, junto con los favoritos de la ciudad anfitriona, para ofrecer sus actuaciones en vivo.

Armin van Buuren, Deadmau5, David Guetta y Ferry Corsten inauguraron este festival en 2009 con la asistencia de 26.000 personas. En 2011, Electric Zoo expandió el festival a 3 días y acogió a 85.000 asistentes. Este importante evento estadounidense ha recibido nominaciones del International Dance Music Awards en 2010, 2011, 2012, y 2013 al «Mejor Evento de Música», así como la cobertura de prensa de los principales medios de comunicación CNN, New York Times, Huffington Post, Village Voice, Time Out New York, New York Post, y el DJ Mag.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios