Guetta y Calvin Harris en el iTunes Festival de Apple

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Llega la octava edición de uno de los festivales de música más importantes y ya está tomando temperatura: los organizadores dieron a conocer los primeros 14 artistas que se presentarán en el Camden’s Roundhouse de Londres durante los 30 días de septiembre. Entre ellos: Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Kylie Minogue, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Calvin Harris, Blondie, Chrissie Hynde, Kasabian, Robert Plant, Kiesza y Jungle.

itunes festival

Foto:itunesfestival.com

El iTunes Festival es un evento musical que se lleva a cabo una vez al año desde el 2007. Consiste en una serie de conciertos que se realizan durante el mes y son transmitidas en vivo a través de la aplicación oficial de iTunes y Apple TV.

Las ediciones anteriores de iTunes Festival han despertado un gran interés por parte de los usuarios y en esta octava entrega se espera que la expectación continúe. Por ello, siguiendo la fórmula de anteriores ocasiones, las entradas de iTunes Festival 2014 no se venderán, sino que se repartirán en forma de invitaciones. Los usuarios podrán solicitar su entrada y Apple repartirá los espacios disponibles hasta completar aforo. Aquellos que no consigan entrada podrán seguir los conciertos de iTunes Festival a través de los productos de Apple. La compañía ofrecerá streaming de los distintos conciertos a través de equipos iOS, ordenadores Mac y también Apple TV.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios