Rooftops Horizon se estrena con Compilation Vol. 1

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Rusty Hook, JL y Salute son algunos de los talentos que conforman el primer trabajo discográfico del recién creado Rooftops Horizon, el sello independiente establecido en París que se da a conocer ante el mundo con su Compilation Vol. 1.

 Rooftops Horizon

Kilo Kilo es la canción del productor australiano JL, quien ya está mostrando un montón de promesas en la industria de la música: a sólo unos meses de entrar en la escena electrónica está siendo nominado a productor del año en Stoney Roads, junto a otros seleccionados como Fluke, Chet Faker, Empire Of The Sun y muchos más. JL emite esa cálida sensación del house con sus sintetizadores y reconfortantes juegos de tambores.

Salute es un productor de Viena que con tan sólo 17 años de edad nos demuestra que está listo para las grandes ligas. Con su pícaro ambient y sonidos graves futuristas, está seguro de ganar la atención de los oyentes en cualquier momento. Salute es definitivamente alguien que no nos defraudará.

Rusty Hook se realizó como Dj y productor en Bourdeaux, Francia, con una pista llamada Drifiting Away y eso es exactamente lo que sientes, tan pronto como esta melodía se enciende. Con sus sintetizadores de onda ambient y corte vocal increíble, Rusty Hook definitivamente ha ganado el corazón de quienes lo conocen.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios