Zeus Drummer es la mayor expresión en baterías electrónicas

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Taylor Larson es el creador de Zeus, de la firma 8Dio, uno de los más completos kits de batería jamás diseñados, que contiene más de 38.000 muestras y 10 posiciones de los micrófonos individuales para una mayor flexibilidad en la mezcla final.

Zeus

Zeus es la primera biblioteca para utilizar la nueva tecnología de flow-note. Uno de los retos con muestreo de tímpano normal es que los elementos como los tones y platillos se apilan artificialmente unos sobre otros. En realidad el címbalo que no se acumula parcialmente se silencia cuando más golpea, y al mismo tiempo lleva a algún sonido del golpe anterior. A este concepto llamamos flow-note.

Kontakt es el potente motor que impulsa a Zeus, permitiendo la máxima flexibilidad y una transmisión efectiva. Zeus también contiene características para usuarios avanzados, incluida la capacidad de elegir FX pr individual, variar la posición del micrófono, tener la posibilidad de enviar cada canal de salida separado y herramientas de reasignación. La totalidad de la interfaz de usuario fue diseñada en 3D y es increíblemente intuitiva al usarse.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios