Ibiza pierde su encanto por la usura

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Afrojack, Steve Angello y Paul Oakenfold se han referido a Ibiza como el pináculo de los destinos de la música dance, pero con el tiempo la isla paraíso ha venido perdiendo su magia debido al encarecimiento de los servicios VIP.

Cream Ibiza

Paul Oakenfold, quien ha estado trabajando en Ibiza cada verano desde que era un adolescente, comentó: “cada vez es más cara la entrada y estadía en las discotecas, y solo nos quieren pagar a los DJs lo que les da la gana, por lo que nos están estafando”

Afrojack, por su parte admite: “»Toda la magia que solía tener en Ibiza ya no es posible debido a que una entrada cuesta 75 euros; estoy trabajando en Ibiza este año, sólo porque pagan bien”. El famoso Dj hace una comparación con Mykonos, donde hace el mismo trabajo y los boletos tienen un precio de 10 euros, y hace referencia a la causa: “la diferencia es que Ibiza está demasiado centrada en el VIP”.

Steve Angello le ha entregado a Ibiza una década de su profesionalismo, y también alega: “la mística de Ibiza se ha desvanecido porque ha caído en la fórmula de los grandes nombres y los altos precios de los boletos, como el resto de los destinos de la música dance del globo. Todo el mundo está tratando de hacer lo mismo, porque al fin y al cabo, lo único que tienen en mente es vender entradas».

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios