Apple adquiere a Beats Electronics

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Beats Electronics fue vendido al gigante en computación, Apple, por la onerosa cantidad  de 3.000 millones de dólares. Mientras que la compra real tuvo lugar hace ya algún tiempo, ahora podemos corroborar la asociación puesta en marcha. La página oficial de Apple confirma la seriedad de la integración de la empresa y la comercialización de sus productos.

 apple y beats

Beats es una empresa de alta gama que produce equipos de audio, dirigida por el músico Dr. Dre y Jimmy Iovine. Desde 2008, se han elaborado una serie de productos que impulsan más allá del estándar de cómo experimentamos la música. Podemos comprobar que varios productores y artistas adquieren fielmente sus productos, como Skrillex. Ahora, que es parte de la familia de la manzana, Beats se eleva al mejor momento de su gloria.

Bose denunció a Beats por violación de patentes la semana pasada, lo que despertó el temor de que las negociaciones con Apple se vieran frustradas, pero ahora que se produjo la integración de Beats al gigante en computación, posiblemente presenten una defensa más robusta en el caso, que pueda retractar a su oponente en sus intenciones.

iPhone, Macbooks y otros productos informáticos llevarán en adelante la «b» icónica en excelencia auditiva, al integrar el streaming en la música con el hardware de los productos de la manzana. Lo que nos depara el futuro para los dos, Beats y Apple están de acuerdo en que «no pueden esperar a escuchar lo que viene.»

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios