Chainsmokers saca un remix de Drinking About You

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Bebe Rexha es la cantautora de la exitosa canción Drinking About You, de la cual  Chainsmokers ha sacado un remix con el que el dúo neoyorquino justifica el respeto que ha ganado en el mundo de la música dance, como unos de los mejores confeccionadores de remixes de la industria.

Chainsmokers

Chainsmokers dio esta declaración acerca de su nuevo remix: “Drinking About You es una canción emotiva con letras apasionadas y una melodía enérgica; en cuanto a su autora, Bebe Rexha, es una de las escritoras más talentosas que hemos conocido, pero aún, lo que más nos gusta de ella es su voz. Para nosotros la belleza de una buena canción no está solo en la fuerza de su melodía sino también la inteligencia, y Bebe no tiene parangón, al subir con modos interesantes, a cantar acerca de las cosas que se han cantado siempre”.

Drinking About You es una canción que nos seduce por su creatividad y calidez, por lo que no iba a faltar un remix de ésta, creado por  The Chainsmokers. La canción fue elaborada en 140 bpm, lo cual fue un reto reducirla a 130; pero lo más fundamental es hacer disfrutar de la forma en que su voz suena en el desarrollo del remix.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios