Bassnectar comienza su gira NVSB

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Noise Vs Beaut es el 10º álbum que lanza el prolífico Bassnectar, que será promocionado en su gira NVSB, y contará con una amplia producción multimedia que dará a los asistentes de sus conciertos la experiencia más inmersiva que hayan sentido, junto con una lista interminable de efectos especiales.

bassnectar

Madison Square Garden será el punto de partida de la gira NVSB, el 4 de octubre, con la asistencia de más de 5.000 personas. El recorrido se abre camino a través del noreste antes de viajar a través del sur de EE.UU. y terminando en la costa oeste con un magnánimo concierto en su ciudad natal, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Son of Kick, Paper Diamond y GRiZ acompañarán a Bassnectar en Reino Unido y Paris para continuar la gira al saltar el charco. Este año ya ha visto Bassnectar agotar las ventas de sus primeras cuatro presentaciones de dos noches en el anfiteatro Red Rocks, así como encabezar los carteles en EDC Nueva York, EDC Las Vegas, Wakarusa y Summer Camp Music Fest.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios