C2SV vuelve con su festival en la calle

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Creative Convergence Silicon Valley es el evento de tecnología y festival de música que se celebra anualmente en Silicon Valley, y en esta ocasión volverá, entre el 10 y el 14 de septiembre, como conferencia multi-lugar al aire libre y festival en la calle.

C2SV

 C2SV ocupará South First Street en el centro de San José, entre las calles William y San Carlos, en un tramo que estará cerrado para los vehículos durante los últimos dos días del festival. El espacio dedicado al arte y al diseño, conocido como SoFa, es el hogar de las galerías de arte, clubes de música y agencias de medios creativos. Una amplia gama de visionarios de la tecnología, empresarios, inversionistas y líderes de opinión se han programado para exponer. Las sedes de la sesión de la tecnología incluyen la etapa de San José y el Zero1 Garage. El año pasado, Steve Wozniak, Robert Scoble, John McAfee y Nolan Bushnell estuvieron entre las luminarias que participaron.

El evento de este año hará hincapié en el creciente papel de las mujeres en la tecnología. El festival de música está encabezado por la banda de power pop legendaria The Breeders, que estarán acompañadas por The Neptunas, Kelley Stoltz and Gateway Drugs. Como es de esperar, la música electrónica se hará presente para complementar el evento.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios