MOTU lanza tres nuevas interfaces de audio

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Thunderbolt es el nombre de la nueva serie de interfaces que MOTU ha colocado en el mercado. 1248, 8M y 16ª son los tres modelos que traen configuraciones de E/S complementarias, A/D/A de conversión de muy alto rango dinámico, la mezcla de 48 canales, efectos DSP y AVB Ethernet de red de audio para la expansión del sistema.

Motu

Jim Cooper, director de marketing de MOTU, se refirió a las innovadas Thunderbolt como la culminación de años de investigación y desarrollo, que marcan el comienzo de una nueva era en la tecnología de interfaz de audio. Los modelos 1248, 8M y 16A ofrecen una combinación avanzada de excelente calidad de audio, mezcla a gran escala, potente DSP y la expansión del sistema a través del nuevo estándar de red de audio AVB Ethernet del IEEE.

MOTU he equipado a los Thunderbolt con la última generación de convertidores ESS Sabre32 Ultra, con un rendimiento analógico diseñado, incluso, para las situaciones de escucha más exigentes. Las salidas analógicas balanceadas TRS proporcionan un rango dinámico medido de 123 dB (ponderado de 20 Hz a 20 kHz), con una latencia E/S analógica muy baja. Cada unidad dispone de medición completa para todas las entradas y salidas en una pantalla LCD retroiluminada de 324×24 pixel de gran tamaño.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios