Bose demanda a Beats Electronics por infracción de patentes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Beats Electronics y Bose han mantenido desde hace años una competencia por el mercado de los auriculares que ha servido hasta la semana pasada para mejorar sus tecnologías y posicionar sus productos. Ahora Bose ha decidido presentar una demanda a su contendiente, a quien acusa por violar una patente tecnológica de sistema de supresión de ruidos.

 Audífonos Bose

Bose y Beats Electronics ha persistido en mejorar sus tecnologías, ya que los consumidores siguen discutiendo entre ellos en cuanto a la superioridad de una marca sobre la otra. Graves, agudos, de gama media y la fidelidad son sólo algunos de los elementos que toman en cuenta los consumidores al momento de comprar, y se ha vuelto cada vez más difícil discernir qué compañía crea los mejores auriculares. A pesar de encontrar la manera de coexistir en el pasado, Bose ahora tiene motivos para demandar y posiblemente causar graves daños a su competidor por la presunta infracción de patente.

Apple, por su parte, anunció en mayo la compra de Beats Electronics por un monto de 3 mil millones de dólares, pero ahora no se sabe si el gigante en computación se retractará a realizar la negociación, debido a que Bose, especialista en sistemas de sonido y audífonos, presentó una demanda en contra de su oponente más joven, acusándolo por el uso indebido de su tecnología de eliminación de ruidos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios