Yuji Kondo firma contrato con Perc Trax

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Radiate The Ocean From My Back será el primer trabajo discográfico que el productor japonés Yuji Kondo lanzará con el sello Perc Trax, luego que sus directores artísticos quedaran impresionados con la remezcla Menete que Yuji elaboró del productor Sawf. Se estima que para el 28 de agosto salga a la venta en formato vinilo de 12″ y digital.

Yuji Kondo

Yuji Kondo es un productor musical que se caracteriza por realizar composiciones utilizando programas de ordenador, y la reestructuración de los diversos tipos de sonidos en innumerables ocasiones de manera poco convencional. Su sonido es una mezcla de sonidos electrónicos e instrumentos acústicos, logrando desplazar hábilmente los sonidos desacordes de la música.

Ducerey Ada Nexino es el alias con que se ha dado a conocer como productor, y a su vez, un proyecto basado en el techno que desempeña desde finales del 2009. Su primer EP Adalovelaced I fue lanzado por el sello serbio Genesa Records en febrero de 2010, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos de esta discográfica en el año. La trilogía de Adalovelaced ha sublimado sus únicos sonidos de vanguardia; a partir de entonces, sus obras musicales han sido apoyadas por DJs internacionales.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios