Untold nos sorprende con su nuevo LP Echo in the Valley

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Kudos y Boomkat son las etiquetas que se han encargado de exponer a la luz el nuevo LP Echo in the Valley, del productor Untold, quien nos ha dado esta sorpresa inesperada después de haber lanzado su última producción Black Light Spiral de apenas algunos meses de salir al mercado.

untold

Jack Dunning se ha dado a conocer en la escena electrónica como Untold, aka sin más propósito que su sencillez para ser recordado. Junto con la fundación y el funcionamiento de su propio sello discográfico, Hemlock,  ha llamado la atención de etiquetas como Pearson Sound, Ramadanman Hessle Audio y Kode9 Hyperdub con lanzamientos como Anaconda, además de contar con el apoyo de todos, desde Bok Bok al ecléctico Crookers.

Fact fue una de las productoras satisfechas con las mezclas que Untold le aportó, al igual que XLR8R con sus podcasts. Su colección de discos ha incluido Darkstar, la obra ambient de 8 bits perteneciente a Mount Kimbie, mientras que su propio material se centra más en la construcción de ritmos distintivos y producciones nítidas de tambores que suenan cavernosos.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios