Kutmah lanza su nuevo Our Mannequin EP

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Zackey Force Funk y el cantante Seven Davis Jr son los colaboradores de Kutmah en su nueva producción Our Mannequin EP, que será lanzado a través de sello Technicolour y promocionado en su próxima presentación en el Lowlands Festival 2014, el próximo 15 de agosto.

 Kutmah

Justin McNulty nació en Brighton, Inglaterra, pero se mudó a Estados Unidos cuando tenía 12 años, criándose en Hollywood, California. Fue aquí donde Justin se convirtió en Kutmah y finalmente hizo fama por sí mismo como un artista underground talentoso. Kutmah se convirtió en miembro del colectivo Dublab de Los Ángeles y luego, en 2004, fundó el célebre nightclub Sketchbook que forjan las raíces fundamentales del actual LA.

Brainfeeder es el colectivo de Flying Lotus, en donde Kutmah se hizo miembro y produjo sus mezclas del pasado, que se hicieron legendarias en la costa oeste; allí también lanzó varias de sus propias grabaciones originales. Kutman es predominantemente un DJ con bases en el hip-hop y creador de una colección de discos que se extiende mucho más allá del género.

Kutmah volvió nuevamente a Inglaterra y actualmente reside en Londres. Ahora tiene un espectáculo en NTS Radio, y ha impulsado su reputación como uno de los selectores más intrépidos de su entorno. A principios de este año el Dj de la BBC, Gilles Peterson, lo invitó a colaborar en su segundo CD de la serie conocida a nivel mundial, Brownswood, lanzado bajo su propio sello. Actualmente Kutmah se encuentra de gira mundial codeándose con DJs de la talla de Saul Williams, The Gaslamp Killer, Flying Lotus, Gonjasufi o Dabrye, en los principales shows internacionales.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios