Pryda lanza un EP a través de Pryda Recordings

[symple_box color=”gray” text_align=”left” width=”100%” float=”none”]

Eric Prydz por primera vez lanza un EP de cuatro pistas a través de su sello Pryda Recordings. Las canciones Mija, Origin, Backdraft y Axis sintetizan la experiencia que ha acumulado el Dj sueco  a lo largo de su carrera artística: un tesoro que no nos podemos perder.

ERIC PRYDZ

Pryda no es un productor de lanzar todos los días; en su nueva producción nos encontramos con las reflexiones de un artista haciendo una retrospectiva de una histórica carrera de doce años. Después de haber viajado sin descanso por el mundo el último par de años, estas pistas están finamente adaptadas para las salas oscuras y los sistemas de sonido fuertes. No nos encontraremos aquí con su lote amistoso de progressive house, sino más bien un esfuerzo consciente para hipnotizar a través de la progresión de tracks sutiles y una fascinante estética minimal.

Cuando se trata de Prydz, no hay producción que se tome a la ligera; sin embargo, con este nuevo EP, Eric nos ha cogido por sorpresa: con todas las pistas de más de 8 minutos, nos atrevemos a decir que este es el lanzamiento más épico de Pryda hasta la fecha.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios

About the author