Glitch Mob se va de gira por Nortamérica

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Love Death Immortality es el segundo LP lanzado por el trío The Glitch Mob, que será promovido en su gira por Norteamérica, de la cual ya se conocen los destinos en donde descargarán sus beats sintéticos y sus bajos hipnóticos.

 The Glitch Mob

Fillmore Auditorio de Denver ya agotó las entradas a su presentación, al igual que las del Club Nokia en su tierra natal, Los Ángeles, en donde vendieron todos los boletos al poco tiempo. The Glitch Mob ha tenido presentaciones en Ultra Music Festival, Coachella (donde figuraron entre los 50 mejores según la revista Rolling Stone) Governors Ball, Bonnaroo y otros; el trío no muestra signos de desaceleración en la primavera mientras se embarcan en una gran gira norteamericana, dando inicio el 3 de octubre en los límites de ciudad de Austin.

Chrome Sparks y M Machine están entre los talentos que acompañarán a The Glitch Mob en una gira que incluye las ciudades estadounidenses de Houston, Kansas City, Chicago, Pittsburgh, Washington DC y más. Debido a la demanda del popular trío, también regresará a Boston, Portland, Filadelfia y Nueva York, en donde será la figura principal del lugar más grande de toda la gira, el legendario Hammerstein Ballroom, que tendrá lugar el 1 de noviembre.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios