Nuevo video: Dash Berlin & Jay Cosmic

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



«Here Tonight» junto a Jay Cosmic. El track que verá la luz en el nuevo álbum del holandés “We Are” ya cuenta con un agregado visual y te mostramos de qué se trata.

dash B

Más del Dj
Dash es un dj y productor holandés, nació en 1979 en La Haya. Comenzó su carrera musical inspirándose en figuras pioneras como Sven Väth, Daft Punk, Oliver Lieb y Sander Kleinenberg, pero poco a poco comenzó a desarrollar su propio estilo innovador de mezclas y producción.

Impulsado por su pasión, actuó literalmente en todas partes: desde sets de 9 horas seguidas en centros comerciales hasta en las conocidas fiestas ilegales en almacenes de Holanda. A principios de 2006, se asoció con algunos compañeros y amigos, Molijn Kalberg, que eran clientes habituales de su tienda de discos. Juntos diseñaron un sonido nuevo muy ambicioso y sin precedentes en la música Trance, que rápidamente fue catalogado como el «Sonido Dash Berlin». Aunque Dash es un fuerte creyente en la conciencia política, su mensaje es muy simple:»Se trata de pasar un buen rato», declaró, «El arte de celebrar la vida retumba dentro de cada uno de nosotros».

Miralo en https://www.youtube.com/watch?v=7mLJbsWzVBc

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios