Ircam Spat v3 para AAX/AU/VST

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Flux Sound y Picture Development de Orleans, Francia, se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de v3 SPAT, un audio posicional que combina tres reverberadores surround independientemente definibles en un solo plug-in.

Ircam Spat v3

Ircam Spat v3 tiene la capacidad de colocar y animar, de forma totalmente automatizada, mono y fuentes de sonido estéreo dentro de estos espacios reverberantes. También se puede utilizar para posicionar y animar fuentes con todas las reverberaciones desacopladas. Este conjunto de características avanzadas hace de SPAT una herramienta indispensable para los profesionales de postproducción para ADR.

Todas las herramientas de audio v3 Flux soportan ambos sistemas, bits 64 y 32, con frecuencias de muestreo de hasta 384K. La plataforma v3 Flux ofrece medición excepcionalmente rica, informativa y sensible, con cerca de cero costo de CPU mediante la distribución de procesamiento de interfaz de usuario para la GPU de sus sistemas. Todas sus herramientas de audio son de 8 canales, listas para aplicaciones de sonido envolvente. Además, cuenta con el programa gratuito Stereo Tool claramente identificado.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios