Dirtybird BBQ lleva sus secuaces a Brooklyn

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Claude VonStroke es conocido como un personaje excéntrico y visionario, además de ser el fundador del sello discográfico Dirtybird, cuyo equipo de DJs y productores enaltecerán el BBQ en  Brooklyn, Nueva York, el próximo 17 de agosto.

Dirtybird BBQ

Barclay Crenshaw es el alias con que se ha dado a conocer VonStroke, quien fundó Dirtybird, en 2005, con amor y una verdadera dedicación al arte de producir buena música; tampoco podemos olvidar la lista de estrellas formada por artistas intérpretes y productores que se unirán a VonStroke en su viaje a la costa este, entre los  que cuentan Justin Martin, Frenzy Matanza, Christian Martin, Justin Jay y Ardalan.

VonStroke y su equipo han continuado lanzando pistas mejor descritas como fresh, funky, y nada menos que verdaderas obras de arte. Cada uno de estos productores tiene un estilo de producción único, al cual rinden una fidelidad inquebrantable. Todo lo que podemos garantizar de este estelar line up son riffs pegadizos, líneas de bajo vivaces y suficientemente potentes para mover montañas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios