Diddy y Guy Gerber se unen para producir 11 11

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Sean Combs se ha dado a conocer en la escena dance como Diddy, quien junto a Guy Gerber han dado a conocer su misterioso álbum de fin de invierno 11 11 que será lanzado, el 15 de agosto, junto con un breve teaser que reforzará los temas seductores que han rodeado el proyecto y mantenido en intriga a las masas.

Diddy and Guy Gerber

Diddy y Guy Gerber han tenido un año prolífico, y con la pronta emisión de este nuevo álbum se abren muchas expectativas, y de seguro impresionará a más de uno con su oscura introducción My Heart, que precede a la instrumentación surrealista de Tourist Trap. Ambos cortes encarnan la belleza de dos mundos que se encuentran, la acumulación de más o menos dos años de trabajo y la inspiración detrás del álbum; el resto de 11 11 es todavía completamente impredecible.

El dúo considera que 11 11 no se ubica dentro del género de la música dance “simplemente es algo nuevo”, alegan, mostrando una confianza cristalina en la visión colectiva de ambos y el producto final general del álbum. Diddy y Guy Gerber expresan convincentemente su diversa integridad artística y una sólida comprensión de la evolución de los paisajes de la música de hoy en día.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios