Hardstyle Remixes es el EP de cuatro grandes del género

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Revealed Recording se complace en presentar el EP The Hardstyle Remixes. Este estilo está causando gran explosión en Estados Unidos, y sus seguidores encontrarán invaluable este trabajo de 4 remixes que salió al ruedo desde el 8 de agosto.

Hardstyle Remixes

Audiotricz es el dúo holandés que comienza este espectacular EP con el remix Dare You, original de Hardwells; partiendo desde el lado más suave, la pista nos pone en buen ambiente y da a la popular canción una nueva sensación.

Wasted Penguinz es el dúo sueco que le da al hardstyle un toque eufórico. Estos chicos muestran su increíble talento a través de su remix Life Is Calling de JoeySuki y Kill The Buzz; la acumulación melódica en el sonido característico de este género hace de esta canción poco menos que increíble.

Hard Drive & Substance One ponen el lado más duro de este EP, con el remix inolvidable de W & W y Ummet Ozcans, The Code. Con todo y que el tema fue frenado a 148 BPM, la pista todavía ofrece patadas vigorosas y suficiente energía para cualquiera que se mueva; lo que comenzó como un bootleg, acabó ganando popularidad para convertirse en un remix que representa un gran paso para estos dos chicos.

Jay Cosmic cierra este EP con broche de oro con el tema Tsunami, creado por Rocket by W&W y Blasterjaxx. Partiendo de lo que suena como surcando el espacio, este productor nacido en Manchester deja este EP en un final muy climático que lo hace desear aún más por su sonido genuino del hardstyle.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios