Propellerhead Software lanza su nuevo Reason 8

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Reason 8 se basa en el software de producción musical legendario de  Propellerhead Software, introduciendo una interfaz de usuario completamente rediseñada y flujo de trabajo optimizado que hace que sea fácil y rápido crear música.

Propellerhead Reason

Leo Nathorst-Böös, gerente de marketing de producto de Propellerhead comentó: “En todo el mundo, músicos y productores utilizan Reason porque es la plataforma de creación musical más divertida e inspiradora disponible; en cuanto a Reason 8, hemos creado una nueva interfaz optimizada de usuario que hace que sea más fácil para los nuevos usuarios empezar, y más divertido para los usuarios experimentados por poder trabajar más rápido”.

La nueva ventana del navegador y de búsqueda del Reason 8 proporciona acceso de arrastrar y soltar de inmediato a samples inspiradores, loops, y patches. También incluye colecciones de instrumentos y efectos con los nuevos amplificadores de Softube, trayendo una variedad de tonos de guitarra y bajo de primera clase en el bastidor.

Mejoras de flujo de trabajo Innumerables para hacer una experiencia de creación musical más ágil, permite a músicos y productores moverse rápidamente desde la idea inicial a una canción completa. También provee una selección cada vez mayor en Rack Extension de plug-ins disponibles en la tienda de Propellerhead, por lo que Reason 8 proporciona a los usuarios todo lo que necesitan para hacer música.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios