Kreuzberg será la nueva sede del Berlin Festival

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



 Berlin Festival se traslada a Kreuzberg, un centro cultural en el corazón de esta vibrante ciudad, pero mantiene su programa de 48 horas de movida incontenible y la mística que lo convierte en uno de los mejores festivales del mundo. Igualmente se mantiene la fecha inicial del 5 al 7 septiembre.

Berlin-Festival-2014

Arena Park ha sido la sede de este famoso evento de música electrónica durante los últimos años, por lo que el cambio de ubicación implica una nueva etapa en su historia, comenzando por su ambiente frente a la playa y la piscina, los lugares al aire libre impresionantes del Club der Visionäre e Ipse, junto a Glashaus, Hoppetosse y la propia Arena, se asegurará de que el Berlin Festival sea más colorido, diverso y aún más sorprendente.

Catch Woodkid, Moderat, Editors, Sven Väth, Darkside, Warpaint, Jessie Ware, Kid Ink, Bombay Bicycle Club, Trentmøller, DJ Koze, Chase and Status (DJ set), Crystal Fighters, Digitalism, Neneh Cherry & Rocketnumbernine, Ellen Allien, Mount Kimbie, Hudson Mohawke, Foreign Beggars, Rustie, Jimmy Edgar y muchos más, mantendrán a sus asistentes en estado eufórico durante 48 horas continuas en un fin de semana que será inolvidable.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios