¡En la cuenta regresiva de los DJ Awards!

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Falta cada vez menos para conocer a los ganadores de la  17ª edición de los premios de la música electrónica. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia Dj Awards que va a tener lugar en Pacha, Ibiza el Lunes 22 de Septiembre (fecha modificada). Las votaciones estuvieron abiertas hasta el 17 de Agosto de 2014

dj awards

Los DJ Awards son, desde su creación en 1998, la primera y aún la más fidedigna de todas las votaciones y rankings de DJs del mundo. Este año, presenta 11 categorias, que son: Deep House, Tech House, Electro House, Techno, Trance, Drum & Bass/Dubstep, Newcomer, Electronic Live Performance e International DJ, además de 2 nuevas categorías: Breakthrough y Electronica.

A lo largo de estos últimos años, los DJ Awards han reconocido la labor de artistas como Armin Van Buuren, David Guetta, Carl Cox, Tiësto, Luciano, Seth Troxler, Solomun, SHM, Sven Vath, Faithless Sound System, Loco Dice, Lenny Kravitz, o Madness, entre otros.

En definitiva, son los premios que ningún profesional de la industria quiere faltar. La entrega de estos premios es una ceremonia que une a DJs venidos de todo el mundo para celebrar, junto a sus camaradas, la música que sienten y que aman. ¿Un dato más? En esta edición, la ceremonia de entrega de los premios dará paso a una magnífica fiesta con Ibiza Rocks House y actuaciones de 2manydjs (DJ set), Fritz Kalkbrenner (Live) y otros  artistas invitados muy especiales. La temática de este año es el Amor…¿qué más podríamos decir?

 Para mayor información:  www.djawards.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

 

Comentarios

comentarios