Lo nuevo de Steve Angello “Wasted Love”

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ya esta disponible el último video del single Wasted Love, que cuenta con la colaboración de Dougy de The Tamper Trap (primer single de su próximo proyecto “Wild Youth”) y la dirección de Lance Drake. Presentado en sociedad por la mañana del 11 de agosto en las pantallas del Time Square, el ex Swedish House Mafia develó lo último de su producción.

Mira lo nuevo acá https://www.youtube.com/watch?v=qAODa-4S2B0

Steve Angello

El sueco nacido en Estocolmo no sólo es Dj, también productor, músico y un gran empresario de la música electrónica. Angello es reconocido por haber hecho parte del súpergrupo Swedish House Mafia con quien se convirtió en un artista vendedor multiplatino en distintas plataforma. El Dj alcanzó la fama en 2004 con el innovador remix que hizo del clásico de Eurythmics, «Sweet Dreams».

Después de esto, trabajó en distintos proyectos, al lado de artistas como David Guetta, Taio Cruz, Will.I.Am y Usher. Paralelamente, logró la cima junto a Axwell y Sebastian Ingrosso, sus compañeros en Swedish House Mafia, con quienes cosechó los himnos más icónicos de una década llena de música electrónica como «Don’t You Worry Child», «Greyhound», «Save The World», «One», «Miami 2 Ibiza».

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios