¡Imperdible! Entrevista a Recondite

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



En el marco de los Dj Awards, una entrevista en exclusiva con el alemán Lorenz Brunner (“Recondite”), Dj y productor que se destaca a nivel internacional por su sensibilidad en el techno y el house profundo. La melancolía e ilusión intimista que le impregna a cada tema conforman su sello dentro de la música electrónica.

recondite

Coleccionista y melómano declarado, Brunner ha empezado a producir recientemente, desde hace sólo tres años. Aun así, es ya considerado como uno de los artistas más sólidos de la escena de Berlín, y su calidad y versatilidad le colocan por delante de muchos otros músicos con discografías mucho más extensas que la suya.

Bienvenido a una nueva edición de los DJ Awards. Como ya sabías, estas nominado en la categoría  mejor performance electrónica en vivo. ¿Qué significa que te nominen? Que te nominen en este tipo de categorías o estar entre los 100 mejores es algo interesante. No creo que sea lo mas importante o sea  sinónimo de calidad artística, creo que te brinda una orientación y a la gente le gusta eso.

 A nivel mundial, es tiempo de festivales. Para vos, ¿cuál es el festival que más te gusto y hayas tocado? ¿Porqué? ¿Cuál quedo pendiente? Este año reconozco que hay dos festivales que son mis favoritos, el Peacock society en París y Gondwana en Alemania… Creo que hay muchos festivales en los que me gustaría participar, pero estuve en el  Sonne Mond y Sterne unos años atrás, y te puedo asegurar que tocar ahí sería todo un sueño.

En los últimos 12 meses, ¿Qué países visitaste? Me toco visitar mucho la zona oeste de Europa, países como Holanda, Bélgica, Francia… pero también estuve bastante por Italia y España.

¿Cuáles son esos tres temas que vuelven loco a la gente y no fallan nunca? Eso va cambiando bastante! Por el momento hay un par de temas de mi nuevo álbum; “CLERIC“ es uno de esos temas que nunca falla.

Durante el 2014, ¿hay algun aparato, gadget o software que hayas descubierto y se transformaron en imprescindibles para trabajar un set? ¿Porque lo recomendarías? El Universal Audio Apollo Thunderbolt Audio Interface fue el mayor descubrimiento del año pasado. Suena excelente y es de larga duración.

Podrías adelantarnos alguna nueva producción en la que estés trabajando y con qué productores te gustaría trabajar en el futuro? ¿Porque? Como dije anteriormente, estoy trabajando en el nuevo álbum y en las ultimas etapas del proceso, estara listo próximamente. En cuanto a las colaboraciones, creo que trabajar junto a Mano Le Tough, Dixon, Ame, Mind Against o Tale Of Us seria algo interesante.

Si tendrías una semana libre en Ibiza, ¿a que fiestas no faltarías por nada en el mundo? Definitivamente a ENTER y Circo Loco.

Desde ya, la mejor de las suertes. Y por último, ¿Cómo vas a celebrarlo si resultas ganador del  Kyptonite DJ Award? Voy a celebrarlo con una fiesta de locos en “ENTER. at Space” el próximo jueves.

Entrevistas recomendadas:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios