W!LD lanza su nuevo LP When You Feel Me

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Circoloco y DC10 son dos residencias que obtuvo W!LD que denotan la importancia que encaja a este Dj y productor en la escena electrónica; y ahora, después de dos años de descanso, reaparece con el estreno de su LP When You Feel Me reflejando su house más profundo.

DJ-Wld

W!LD exige su atención con este LP, narrando su historia a través de una serie de géneros que yuxtaponen cortes complejos; beats pesados ​​y voces cálidas atraen como una invitación atractiva en When You Feel Me. A lo largo de este profundo cortejo con la música house, W!LD permite una visión, no sólo en su sonido, sino de un raro contraste de un productor que lo ha visto todo con la ingenuidad de talento en bruto de alguien que ha estado evolucionando en todo momento.

Sweet Like Your Pussy y Breathe son dos canciones que expresan grooves relajados, retratando su atención al detalle; mientras que Totally Fucked ofrece una profundidad melancólica que, al escuchar el álbum en su conjunto, se nota que burbujean deliciosamente bajo la superficie de los latidos ardientes de la pista de baile. A partir de los patrones de textura en Rue De Paradis, desciende a sus raíces underground de París; en el tema Quand Tu Te Touches, no hay duda de que W!LD ha desnudado su alma realmente.

W!LD continúa floreciendo con Make You Feel Me en su desarrollo a lo largo de los 27 cortes de este LP, que muestra el creciente éxito del sonido de este enigmático parisino.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios