Stryke6 es el primer controlador de batería para iPad

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Simmons, la marca número uno en baterías electrónicas, anuncia la introducción del nuevo controlador de batería Stryke6: el primer controlador para iPad que ofrece una experiencia de ejecución de batería completa sin el kit.

Simmons Stryke6

Stryke6 es el único producto de su tipo que funciona en concierto con su iPad, para ofrecer una experiencia real de toque táctil en un diseño de sobremesa compacto cuando se combina con el kit de batería electrónica Simmons, que cuenta con seis almohadillas sensibles a la velocidad y dos pedales para el control de bombo y hi-hat.

Al instalar el Stryke6 a un ipad se obtiene de forma inmediata una experiencia que incluye una amplia gama de sonidos; además de poder conectarse a través del USB a cualquier ordenador para desencadenar una variedad de aplicaciones de audio y programas de muestra, entre los que se encuentran Garage Band, EZ Drummer, Logic, Ableton Live y mucho más.

Stryke6 es una configuración portátil ideal para pequeños conciertos acústicos, como un juego de prácticas compacto para espacios pequeños o hacer música móvil. Para los pequeños estudios de proyectos y configuraciones de composición, obtenemos un gran instrumento táctil para el seguimiento de los tambores en un programa DAW o secuenciación.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios