Moby será el orador del San Diego Music Thing

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



San Diego Music Thing, ahora en su séptimo año, se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre; la conferencia atrae a profesionales aspirantes, líderes de la industria, músicos y estudiantes, en donde Moby será el orador principal.

Moby

Moby es considerado una de las figuras más importantes de la música dance de la década de los 90, ayudando a llevar la música a un público general, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. A lo largo de su carrera, Moby ha vendido más de 20 millones de álbumes, lidera en Glastonbury, y continúa su avance creativamente haciendo un trabajo innovador e inventivo. Su álbum Nº 11 en estudio, Inocence, fue lanzado a finales del año pasado con gran éxito en las críticas.

Music Fest es el tramo de la conferencia que tendrá lugar por la tarde; contará con las actuaciones de más de 150 actos musicales locales y nacionales que se realizan en lugares dentro y fuera de San Diego, que incluyen The Casbah, The North Park Theatre, Soda Bar y the 91x Next Big Thing Stage. Los espectáculos nocturnos incluirán actuaciones de artistas aclamados por la crítica como Deap Vally, Dengue Fever, Liars, Meg Meyers, Barcelona, Earth, Retox y Moth & the Flame; además, habrán unidades móviles y más.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios