Sasha Michkovsky ganó un concurso de Dj y producción musical

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Ex’pression College Student Wins International DJ and Music Production Competition es un Proyecto EDC Las Vegas donde concursaron 400 participantes de todo el mundo, resultando el estudiante Sasha Michkovsky uno de los tres ganadores, quien debió presentar una canción original de producción propia y una mezcla de Dj de 30 minutos.

Sasha Michkovsky

Sasha Michkovsky nació en Ucrania y se crió en Alameda, California; tocaba la trompeta mientras asistía a la escuela secundaria de Lincoln y fue miembro de las bandas de desfiles en Disneyland, el Desfile del Año Nuevo Chino en San Francisco, Knotts Berry Farm y en otros eventos destacados en el norte de California.

Mientras asistía a la Alameda High School, Sasha desarrolló un interés en ser DJ y productor musical; se familiarizó con Ex’pression entre las presentaciones de la universidad, en su clase de artes multimedia. Esta conciencia le inspiró para asistir a algunas de las clases abiertas de Ex’pression e integrarse a uno de sus campamentos de verano para adolescentes. «Me enteré del proyecto por unos amigos DJs míos», dice Michkovsky, que lleva el alias de Zima. «Los jueces del Proyecto llamaron para decirme que yo era un ganador por ir a mis clases en Ex’pression, yo no lo podía creer. »

Michkovsky se graduará en Ex’pression, en 2015, con una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Sound Arts. Él planea continuar trabajando en sus producciones musicales y actuar como Dj, y está considerando el momento de mudarse a Los Ángeles para buscar trabajo en el diseño de sonido, de puntuación, y posiblemente en grabación.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios