Revoice Pro 2.6 es la versión mejorada de Synchro Arts

[symple_box color="gray" text_align="left" width="100%" float="none"]

Synchro Arts se complace en anunciar Revoice Pro 2.6 para Mac y Windows, que ofrece aceleraciones de flujo de trabajo masivas y mejoras para los usuarios de Cubase y Nuendo, también mejora la velocidad en el Pro Tools 11.

Revoice Pro 2-6

Revoice Pro ha sido diseñado para los editores profesionales de audio, ofreciendo la posibilidad de importar instantáneamente información de audio y clips de Cubase y Nuendo a Revoice Pro, utilizando los comandos de copiar y pegar o arrastrar y soltar. La versión 2.6 mejora la transferencia automática de audio procesado de Revoice Pro de vuelta, a través de arrastrar y soltar o la función de audio de exportación. Posee herramientas fáciles de usar para manipular las funciones de audio (tiempo, tono, vibrato, inflexión y nivel) con una precisión exquisita y de calidad; automatiza las tareas de edición de características de audio tediosas, ahorrando horas y mejorando los resultados.

Tony Maserati, ganador del Grammy y productor de Lady Gaga y Jason Miraz, comentó: “Revoice Pro me ahorra horas de trabajo con el equipo cuando se trata de correcciones de tono vocal, de  los tiempos con voces y fondos duplicados; es increíble lo rápido que es con el flujo de trabajo”. También Renée Tondelli, editor de audio de American Hustle y Django Unchained, comentó: “empecé a usar Revoice Pro en American Hustle y me sorprendió lo rápido que trabaja, y su perfecta sincronización sin artefactos sonoros. Ahora utilizo la función de tono para que coincida con las actuaciones, y funciona increíblemente bien”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios