Matteo Spedicati lanza un remix de Ben Hoo

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Alfa Romero Recordings produjo un EP de Matteo Spedicati basado en el remix de Ben Hoo, en el cual podemos notar mayor profundidad que su original, y la influencia personalizada de Matteo que le da una nueva dimensión.

Matteo Spedicati

El original se ve una línea de flujo de sintetizador y el flujo a través de la pista con la gracia de una lluvia de meteoritos mientras flexiona sus músculos como un boxeador antes de la pelea con el poder de su línea bajo adjunto. La percusión inserta una buena dosis de bump y grind como la pista que se abate en un torbellino analógico. El canto complementa elementos más oscuros de la pista, dándole a ésta mayor profundidad sin dejar de mostrar protagonismo.

Matteo Spedicati nos lleva en una dirección más tribal en su primer momento, como los bongos se presentan a su ritmo a lomos de un estruendo de bajo y un patrón drim constante. El canto adquiere más importancia a medida que se desliza a través de algunos acordes de sintetizador pesadamente alargados. La pista tiene una sensación claramente más melancólica, como si sólo se pudiera encontrar en el más oscuro de los clubes del underground justo antes del amanecer.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios