Nervo es el dúo femenino mejor pagado según Forbes

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Forbes estableció su lista de líderes en el mercado EDM, en 2012, bajo el nombre Electronic Cash Kings, y desde su creación, las filas han sido dominadas por los hombres; sin embargo, eso podría cambiar pronto con las gemelas Liv y Mim Nervo, quienes continúan su meteórico ascenso a la cima de la escena electrónica.

Nervo at Ushuaia

Nervo se encuentra actualmente sumergido en una industria donde los ingresos en efectivo provienen de los clubes nocturnos a gran escala y las apariciones en festivales inmensos; Nervo sigue siendo uno de los pocos actos femeninos de alta factura, gracias a su estilo pop amistoso que mantiene a los fans embelesados. Mim comenta al respecto: “Definitivamente hay más espacio para el talento femenino en la industria, como Nervo se une al más bien pequeño grupo de artistas de élite que incluyen: Nicole Moudabar, Annie Mac, y Maya Jane Coles”.

Después de analizar el reciente éxito de Nervo es ciertamente desconcertante encontrarlo ausente en la edición 2014 de Electronic Cash Kings. En los últimos 12 meses, el dúo ha hecho giras en más de 200 shows en todo el mundo, incluyendo residencias en algunos de los lugares más exclusivos del globo, como: Hakkasan en Las Vegas y el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en España. Junto con una firma lucrativa con CoverGirl, que recaudó aproximadamente 9 millones de dólares, Nervo no pasó a la lista del Electronic Cash Kings 2014 por un margen diminuto.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios