Beyond Wonderland 2014 ya tiene line up

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



El 20 y 21 de septiembre en BayArea, Bahía de San Francisco, California, tendrá lugar el festival Beyond Wonderland 2014, que en junio pasado nos mostraba a Kaskade y Above & Beyond como los headliners del evento.

Beyond Wonderland

Finalmente se dio a conocer el  line up completo que contará con los siguientes artistas internacionales:  Cedric Gervais, Aly & Fila, DJ Snake, Dada Life, Orjan Nielsen, Destructo, Justin Jay, Krewella, Mat Zo, Moon Boots, Myon & Shane 54, Paul Oakenfold, Pendulum, Photographer, R3hab, Showtek, Simon Ptterson y al dúo mexicano Tom & Collins.

Beyond Wonderland es un festival de música electrónica organizado por Insomniac. El acto se ha celebrado en varios lugares de la costa oeste, incluyendo Seattle, San Bernardino y San Francisco que abarca uno o dos días .La historia de este festival se remonta antes de la fecha inaugural de 2010.  El festival cuenta con múltiples etapas de artistas de la música electrónica de baile con géneros como: House, Trance, Dubstep y más. El festival también ha sido conocido por características tales como un laberinto de luz, muchas esculturas de arte moderno, y bailarines.

Por segundo año consecutivo, Insomniac parece subir la apuesta después de un festival de 2013 que contó con la talla de Tiësto, Hardwell, y Calvin Harris.

 Para conocer más del evento, venta de entradas y listado completo, lo pueden encontrar en el sitio oficial: http://beyondwonderland.com/

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios