¿En qué andan David Guetta y Ed Sheeran?

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Faltaban pocas horas para que de comienzo el show de los VMAS. Desde el Forum de Inglewood en California, las celebridades y los artistas cumplían con la pose arreglada y la caminata de pasarela en medio de una seguidilla de fotógrafos y fanáticos bien acomodados. ¿Lo mas destacado del pre show? No hubo demasiado como para que el cantante y compositor británico sea noticia.

Ed Sheeran

Lo cierto, es que el pelirrojo dio que hablar por varios motivos; entre ellos, una supuesta pelea con Miley y un nuevo trabajo con David Guetta. Nos quedamos con lo último.

Fue la revista Billboard la que interceptó a de para preguntarle si se la pasa  componiendo o la relaja,a  lo cual Sheeran respondió que «no hay tiempo que perder, siempre se debe trabajar”. Además, agregó «hace dos días estuve grabando con David Guetta para que otra gente cante, mañana voy a trabajar en un material propio y sí [el trabajo siempre es constante]».

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, por lo que sus fans tendrán que esperar un tiempo para poder escuchar el resultado final de su unión.

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios