Toolroom reinicia con Toolroom Live 01

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Mark Knight es la cabeza de Toolroom Records, que ha estado en la movida durante mucho tiempo manteniendo la esencia del house más underground, y Toolroom Live 01, que será lanzado a partir del 15 de septiembre,  reinicia toda esta trayectoria de más de 10 años.

Toolroom Records

Toolroom crea el Movimiento #Reset que envuelve el espíritu mismo del house. Se trata de techno, tech house, deep house, y su representación en el 2014: un año que ha visto la música house tradicional crecer a pasos agigantados en el mercado de EDM, proyectando un futuro movimiento del house, anunciado por actos como Kygo y Tchami. Toolroom siempre ha estado aquí, ellos han dominado las listas de Beatport y Mark Knight tiene el récord de haber estado más tiempo como el # 1, y es también el segundo en la lista de los artistas más vendidos de la historia, detrás de deadmau5 (un artista que ha lanzado Toolroom).

Por cualquier estadística medible (y las opiniones que el mundo tiene acerca del house) Toolroom Records es la música house, y ese es el punto: #Reset trata de re-enfocar una visión que siempre ha estado ahí; el Sr. Knight quiere crear una «pandilla» de clases, o mejor dicho, una banda del house. Weiss y Adrian Hour son los pináculos de esta lista de colosos, sentados a ambos lados del legendario Mark Knight.

EDMTunes ha demostrado que somos grandes fans de Weiss por su estilo house tan original, y por su fidelidad a las tradiciones de Reino Unido con la música house; mientras que Adrian Hour es un genio del techno sudamericano, removiendo algunos de club más centrados en el mundo del techno día tras día. Los 3 pináculos: house underground, techno y el house de Mark Knight, subsisten en Toolroom Live 01 cuyo lanzamiento será el 15 de septiembre.

Toolroom Live 01 implica mucho más que las mezclas de Weiss, Adrian Hour y Mark, también es una reinvención completa de todos los Live Toolroom. La música house ha estado en el entorno por décadas, y en Estados Unidos el movimiento house es muy emocionante, con respecto al paso monótono del EDM, al cual le faltan años y años antes de ponerse al día con los gustos de Mark Knight y el legendario Toolroom.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios