Artifact lanza su nuevo EP How Did You Change Me

[symple_box color="gray" text_align="left" width="100%" float="none"]

Saints & Sonetos, desde 2011, han estado cumpliendo con su misión de entregar algunos de los lanzamientos del house más pesado de todo el mundo, elaborados por artistas como BLM, Detroit Swindle y J Cub. Ellos están de vuelta una vez más con el nuevo EP de uno de nuestros más queridos artistas, Artifact, y su How Did You Change Me.

Artifact

Artifact se yergue con su entrega: un bombo golpeando nos prepara para lo que es inminente, vox chops y samples coinciden y llevan el ritmo, mientras las pads build crean una atmósfera con el sonido house primitivo de Londres, siendo la columna vertebral de esta pista. Al principio suena fuera de lugar, pero luego se transforma en esta impresionante pieza de la electrónica; simple, pero realmente buena.

How Did You Change Me es otro ejemplo de por qué Artifact tiene actualmente tanta demanda. Es curioso que algo tan simple puede ser tan difícil de crear, por lo que muchas personas no son capaces de componer algo de esta magnitud; sin embargo, Artifact hace que sea como una segunda naturaleza para andar, con una pista de calidad y una expresión soberbia.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios