Poisson Rouge es la pequeña manzana de Nueva York

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Gran Manzana es el sobrenombre alusivo a Nueva York, la ciudad que nunca duerme, en donde existen los mejores restaurantes, discotecas y bares de EE.UU. Para aquellos que estén cansados de los grandes bares y discotecas, Le Poisson Rouge es un pequeño lugar en donde se congregan las nuevas estrellas del dance.

Le Poisson Rouge

Le Poisson Rouge es un lugar pequeño, íntimo y con buenas vibraciones a su alrededor. Cuando entramos por primera vez en la planta baja, a la zona principal, conseguimos una sala de estar donde hay sofás: una sección de asientos cómodos. La pista de baile es amplia y muy fácil de conseguir; si eres del tipo de persona que le gusta estar justo en frente, con los altavoces a todo volumen en tu cara, ya sabes a donde ir. Incluso si estamos parados en la parte posterior, todavía podemos tener una gran vista; ese es otro punto a favor para Le Poisson Rouge, no importa dónde estemos parados, igualmente tendremos una buena vista. El bar también nos brinda una mirada a la pista, con velas y volantes que cubren la barra, creando el ambiente perfecto.

Body Language, Skinny Friedman, y The Hood Internet se presentan junto a las bebidas que se preparan para establecer el estado de ánimo del deep house a ritmos funky mashup beats. Todo el mundo busca pasar un gran momento, bailando toda la noche con buena música. Todos y todas convergen en que Le Poisson Rouge es un gran lugar para la buena música, el baile, y sobre todo, conocer nuevas personas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios