Nuevo controlador Pioneer DDJ-WeGO3

Danzeria te asesora en la creación de tu sello discográfico
 

[symple_box color="gray" text_align="left" width="100%" float="none"]

La nueva Pioneer DDJ-WeGO3 es la última versión de la ya conocida WeGo que a simple vista puede ser muy similar en cuanto a tamaño y diseño, sin embargo, este modelo cuenta con algunas mejoras que te van a facilitar tanto la producción de la música como el  traslado.

Pioneer DDJ-WeGO3

Entre las características más impresionantes de esta nueva innovación:

-De fácil uso incluso para principiantes. Se han incluido un simple botón y un knob fáciles de usar, sin perjuicio de las funciones que se requieren para las sesiones DJ.

-Cuenta con un diseño de sonido de alta calidad, para poder reproducir un sonido completamente nítido.

-Función “PULSE CONTROL” para conseguir sesiones más intuitivas. Una luz se mueve desde el botón de carga del track hasta la rueda del jog, algo muy intuitivo para darse cuenta de si la has cargado o no. También hay patrones de luz que te indican que efectos o que filtros están interviniendo.

-Placa superior construida en aluminio muy resistente. Gracias a su tamaño reducido y a la forma plana que adopta, es posible transportarlo de una forma fácil, cómoda y segura. (Peso: 1,8kg)

-Se puede conectar a un iPhone, iPod Touch o iPad para mezclar con la aplicación Djay 2 de Algoriddim, y así poder mezclar música de Spotify o iTunes.

-Software compatible. Si usas Mac, podrás usar la app Djay for Mac, con descarga gratuita. En caso de que uses un ordenador, ya sea PC o Mac, podes usarlo con Virtual DJ LE (con descarga gratuita), Serato DJ Intro (con descarga gratuita) o Traktor Pro 2, ya que se puede descargar el archivo TSI de configuración desde la web de PioneerDJ Support.

-Tiene interfaz de audio incorporada, por lo que podes conectar tus auriculares y altavoces directamente al controlador.

 Más información en http://pioneerdj.com/spanish/products/controller/ddj-wego3.html

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios