Afrojack se anima con Katy Perry

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



A pesar de su corta edad (sólo tiene 26 años), el dj holandés ha conseguido hacerse en poco tiempo un hueco en el mundo de la música consiguiendo que algunos de sus temas sean los más escuchados del momento. Nick van de Wall, mejor conocido como Afrojack afronta una nueva etapa dentro de su carrera donde la mezcla de estilos es un hábito recurrente.

Afrojack

En una entrevista para Billboard, el productor de música electrónica expresó su deseo de «realizar un tour por América, por ahí de Enero, Febrero» porque, según dijo, «está seguro de que todo el mundo está un poco harto del sonido ‘boom, boom, sin parar’, que se toca por horas». Así, lo que quiere es «tomar sus riesgos y rehabilitar [su] música».
Su nuevo estilo estaría marcado por un brillante y «más pop» sonido, distinto a su anterior trabajo. De hecho, el DJ compartió un fragmento de un trabajo de mezcla que hizo con el tema «This Is How We Do» de la cantante pop Katy Perry.

Recordemos que este artista alcanzó la fama internacional en el año 2010 tras realizar trabajos con artistas de la talla de David Guetta, Kid Cudi y Pitbull, así como con numerosos Dj´s europeos. Todos hemos  bailado temas como Give me Everything o The Time, el remake musical de la banda sonora de la película Dirty Dancing, que Black Eyes Peas en colaboración con este Dj lanzó a las discotecas de medio mundo.

Escuchalo en:

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios