Arty remueve el EDM de Rusia

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Armin Van Buuren, Skrillex, Avicii y Tiesto son solo algunos de los eminentes DJs que le han dado firme apoyo al Dj ruso Arty, un titán emergente en el estudio y simplemente electrizante en la cabina, que se ha llegado a convertir en una de las más grandes estrellas en ascenso de la radiodifusión en el año.

arty

Arty primero iluminó las dancefloor en 2009 con canciones como Gentle Touch, Get On y Flip Flop. Rápidamente fue fichado por el legendario sello Anjunabeats, su relación con el equipo detrás de Above & Beyond ha ido viento en popa en los últimos tres años. Constantemente aparece en las movidas de los más grandes artistas del mundo y en las estaciones de radio de mayor alcance; no fue ninguna sorpresa entonces que en 2011 el DJ Mag Top 100 DJ Poll vio a ARTY disparar la asombrosa cifra de 50 lugares para reclamar el Nº 25.

Ultra Music Festival, Identity Festival, Electric Zoo Festival, Fallout Festival, Electric Daisy Carnival y más, han cimentado su estatus como uno de los más buscados después de los artistas famosos en cualquier lugar. Desde los EE.UU. y Canadá, pasando por América del Sur, hasta las costas de Europa, Asia y más allá de Australia, este talento ha acaparado la atención tanto de la nueva generación de EDM como los veteranos más experimentados de las pistas de baile. En junio de 2012, Arty anunció el inicio de una nueva asociación con el gigante de la radio Stateside Sirius XM. El perfil de Arty sigue creciendo, a medida que más y más fans siguen en sintonía con su sonido.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios