Baauer y Bassjackers ancabezan el cartel del Love Festival de Honolulú

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Endless Summer de Hawaii será el telón de fondo para el evento dance más grande del Estado 808, y una despedida a lo que fue una temporada excepcional para el circuito de festivales; Go Ventures y OOSpot presentan el 16º Love Festival, que tendrá lugar en Kaka’ako Waterfront Park en Honolulú, Hawai, el sábado 27 de septiembre.

Love Festival de Honolulú

Love Festival ha sido anfitrión de los actos nacionales e internacionales en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas y Honolulú. Este último ha visto protagonistas de carteles a lo largo de los años, que incluyen a Flosstradamus, Kaskade, y Diplo, para nombrar unos pocos. Este año Baauer y Bassjackers toman el escenario principal del Love Festival de Hawai para actuar frente a miles de fans del dance (residentes y visitantes) junto a un cartel de actos nacionales y locales, incluyendo Eddie Amador, Dj Reza, G-Spot, Bakman, y Dj Kam.

Baauer se dedicó a la música desde los 13 años, en Nueva York, basada en Dubstep y trap. Como Dj y productor ha hecho remixes para artistas como Nero, No Doubt y The Prodigy. Más tarde firmó con el sello independiente, con sede en Reino Unido, LuckyMe. Pero no fue hasta el lanzamiento de su single debut Harlem Shake, el 22 de mayo de 2012, bajo la etiqueta de Diplo, Mad Decent, cuando alcanzó el éxito y catapultó su fama. La canción generaría una sensación viral en Internet al año siguiente y cambiaría la forma en que Billboard jugaba sus cartas, tomando vistas de video online (principalmente de YouTube) en cuenta. Desde entonces, Baauer se ha mantenido ocupado, siendo presentado en una Coup D’Etat del artista de K-Pop, G-Dragon, y en la liberación de nuevos singles, incluyendo Higher  e Infinite Daps.

Bassjackers se formó en 2007 por Marlon Flohr y Ralph van Hilst, quienes harían un renombre en dúo, en la escena del house. 2011 vio el lanzamiento de Mush Mush, que más tarde fue recogido por Tiësto y lanzado desde su sello Musical Freedom. Con el tiempo, figuró en el Beatport Top 10 para convertirse en una de las mejores pistas para festival de ese año. Tras el éxito de Mush Mush, Bassjackers continuaría para llenar su agenda, ya sea en el estudio remezclando para artistas como Rihanna, Enrique Iglesias y Moby, o en la etapa de pinchar en clubes de Europa a América del Norte junto a figuras como Tiësto, Afrojack, y Bingo. En 2013 y 2014 Bassjackers ha logrado impactantes éxitos en Beatport, incluyendo Hey!, una colaboración con Showtek, y Crackin  otra colaboración con Martin Garrix.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios