Tiësto lanza su nuevo single Say Something

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Casablanca Records se enorgullece de lanzar la nueva canción de Tiësto Say Something, que ha tenido un rotundo éxito en Spotify después de haber tenido sus no menos exitosas presentaciones en Hakkasan Las Vegas.

Tiesto

Tiësto no tiene miedo de explorar ese espacio de la música dance y utiliza sus sesiones de DJ, Musical Freedom Records y el canal Sirius XM Club Life como plataforma para tocar de todo, desde  big room, deep house, trap y todo lo demás. Say Something refleja el amor de Tiësto y el aprecio hacia el lado más profundo del dance.

A Town Called Paradise es el nuevo disco de Tiësto con el que continuó la celebración del invierno, incluyendo sus actuaciones en Made In America, el 31 de agosto, y el festival Global Citizen en el Central Park de Nueva York, en septiembre. Para conmemorar los álbumes Wasted y Red Lights que llegó a alcanzar el Gold Status (certificado por la RIAA por sus ventas digitales de más de 500.000 copias), Tiësto será el protagonista de la movida como parte de su residencia Clublife en Hakkasan Nightclub en las Vegas, el viernes 12 de septiembre. Esa noche, él también hará su debut personalmente en el video de su nuevo sencillo Light Years Away.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios