SHXCXCHCXSH lanza su LP Linear S Decoded

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Shifted and Ventress’s Avian es una etiqueta que para muchos cristaliza lo funcional y el anonimato, que se ofreció a SHXCXCHCXSH para lanzar su nuevo LP Linear S Decoded, de naturaleza orgánica.

SHXCXCHCXSH

SHXCXCHCXSH no es que haya cambiado su aspecto previsivo, pero comparado con los años anteriores Strgths es un cambio de paradigma de su sonido, por lo que esta versión posiblemente sea lo más melodioso que ha aparecido sobre Avian hasta la fecha. Linear S Decoded se apoya principalmente en arenas movedizas, las melodías y estribillos que son en su mayor parte abstracciones que evocan todo tipo de referentes ambientales.

Entering The S-Cloud es una de las piezas más frágiles, que evoca su tan nebuloso como profundo lago sueco, Wading Guise, desarrollando aún más esta sensación de espacio, y sigue evolucionando a lo largo del LP en las pistas como The Other Shore, que termina con cierto grado de firmeza con Monolithic Conclusion, una pieza con más fibra, pero esto no quiere decir que sea menos ambigua.

Drain This Lord con su saque, afila la propulsión de la percusión, pero tiene calidez y rango a pesar de su minimalismo. The Roots es un paseo reprimido y ligeramente irregular a través del espacio de un sintetizador autosuficiente en su entorno; mientras que Elocution aplica una transición de un medio sonoro a otro, hasta alcanzar un mayor desarrollo en Helical Dialog.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios