Al Jazeera America penetra en los festivales para impartir pruebas de droga

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Adam Auctor es el nombre encubierto del hombre que está detrás de la Policía Bunk, y Al Jazeera America recientemente habló con él sobre la forma en que está trayendo una mentalidad de reducción de daños a los festivales en todo el país, a través de sus kits de pruebas de drogas controversiales.

Al Jazeera America

Al Jazeera America tiene como misión educar a los usuarios sobre lo que están tomando para reducir la probabilidad de ingerir drogas dañinas «Bunk». Sus medios son la venta de kits de pruebas en terrenos del festival, pero gracias a la Ley Rave, su método es mediante el contrabando de los kits sin el permiso o conocimiento del festival.

Promotores de festivales temen que al dejar distribuir estos medios de prueba, se entienda como que están permitiendo el uso ilegal de drogas, pero Auctor prefiere arriesgarse voluntariamente a ser expulsado o embargado para reducir el daño, en lugar de pretender que el daño no existe. Sus propios kits son tan legales que se venden en Amazon, y el uso de reacciones químicas de color pueden detectar la presencia de más de 20 medicamentos, desde las sales de baño a la morfina, pasando por el MDMA. Desde la fundación de la Policía Bunk en 2011, Auctor ha probado cientos de miles de sustancias a través de docenas de festivales, y potencialmente ha salvado cientos de miles de vidas.

La historia de Al Jazeera va acompañada de una entrevista en video que está salpicada de escenas de documental con la colaboración de la Policía Bunk. Aunque los clips muestran una media docena de pruebas que dan como resultado el amarillo resaltador de sales de baño, el entrevistador de Al Jazeera también hace mención de los asistentes al festival que vieron a la policía Bunk pero no tenían ningún interés en poner sus estimulantes para la prueba; mientras Aucton sólo puede ayudar a aquellos que están interesados ​​en ayudarse a sí mismos, que concluye su entrevista con el compromiso de seguir luchando la batalla contra la deshonestidad en la venta de drogas: «Este es el camino que he elegido para mí» – dijo – «Esta es toda mi vida.»

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios