Wyclef Jean lanzará su nuevo single Divine Sorrow en colaboración con Avicii

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Avicii cuenta con su mánager, Ash Pournouri, quien ha tomado las riendas en la co-producción del séptimo álbum de estudio de Wyclef Jean y ahora ha combinado sus dos grandes proyectos en conjunto. Divine Sorrow está programado para ser el primer single del próximo álbum de Wycelf Clefication y lanzará en el otoño del año que viene.

Wyclef J & Avicii

Siguiendo una corriente interminable de anuncios de colaboración innovadores, y un calendario de gira por todo el mundo, es una desafortunada pero entendida sorpresa que Avicii está cancelando todos los shows restantes para el resto del año por problemas de salud. Sin embargo, sólo unos días antes de anunciar la ruptura, el productor logró envolver su residencia de verano en Ushuaia de Ibiza con una explosión: una gira de Wyclef Jean y un adelanto exclusivo de un nuevo conjunto de colaboraciones para dar a conocer en 2015.

Aunque una vista previa oficial aún no se ha dado a conocer de la pista de Jean, un vídeo entrecortado de los dos debutando Divine Sorrow en Ushuaia ha salido a la superficie. Un avance rápido de 3:28 minutos de duración para una vista previa fugaz de Wyclef Jean y la colaboración Avicii, podemos verlo debajo de estas líneas.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios