Dosem lanzará su nuevo álbum City Cuts

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Marc Ramírez se ha dado a conocer en la escena de la música electrónica como Dosem, y a finales de septiembre lanzará su última producción City Cuts a través del sello disquero Suara, basado en todas las experiencias que ha acumulado a lo largo de su carrera.

dosem

Dosem, como muchos DJs, tuvo humildes comienzos, pero no pasó mucho tiempo antes de que empezara a llamar la atención al empezar a reproducir sus pistas caseras en fiestas privadas, que lo  llevaría a conseguir una residencia en un club de Girona, su ciudad natal, y con ello, la oportunidad no sólo de codearse con DJs internacionales, sino de colocar sus demos en las manos de éstos. Ramírez fue pronto poniendo a cabo lanzamientos en sellos como Antirtmo, Sino y Tronic, y ver sus registros consiguiendo el apoyo de figuras como Joris Voorn y Henry Saiz. En el espacio de unos pocos años, publicó dos álbumes y más de veinte EPs, pero además, estableció su propia visión sobre el Mainroom tech-house thunder.

Ramírez en los últimos años ha producido un cambio de sonido lejos de sus raíces del techno, con los elementos de la música house de su repertorio que vienen a la vanguardia de sus producciones. Una cadena de tracks fueron llevados a formato de 12″ en la disquera Suara de Coyu, que conformarán su próximo álbum titulado City Cuts. Al salir a finales de septiembre, el registro está inspirado por las impresiones que se han hecho sobre Ramírez ya que ha recorrido el mundo como DJ, de Tokio a Amsterdam, pasando por Buenos Aires.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios