iZotope lanza su reparador de audio RX4

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



iZotope, Inc., una empresa líder en tecnología de audio, ha lanzado la nueva generación de su conjunto de herramientas de reparación de audio estándar de la industria, RX.

iZotope RX4

RX 4 y RX 4 Advanced transforman audio defectuoso en material original, utilizable por la eliminación de ruidos, distorsiones, reverberaciones y otros problemas de audio comunes. El galardonado software de iZotope incorpora una nueva funcionalidad significativa de flujo de trabajo para la optimización, dejando más tiempo para la creatividad en la edición de audio y video. Para cualquier persona que en la producción de audio publica, difunde, edita el diálogo y la mezcla, el cine independiente, o la producción de música, RX 4 puede hacer del mal audio grabado, más inteligible y listo para su publicación.

Rob D’Amico, Gerente Senior de Productos de iZotope, comenta: “La calidad de audio es una preocupación importante para los flujos de trabajo de medios de comunicación de todo el mundo, que abarca profesionales del cine y la TV, de postproducción de mezcla y masterización de música; iZotope ha desarrollado una solución de audio que es igualmente valiosa en el estudio de grabación de música, en el departamento de producción, en el set de filmación, o en la configuración de edición en el hogar”.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios