Electric Forest se describe en Take Me Home

Insomniac produce Electric Forest en Rothbury, Michigan, aunque no tiene que ver con sus movidas típicas: no es en una playa o en una ciudad, o en algunos parques de atracciones al azar, es, literalmente, en un bosque.



ElectricForest

Electric Forest es un festival de 4 días que los asistentes describen como algo mágico, lo más cercano a un microcosmos de lo que podría ser el mundo. Con pintorescos campos abiertos que se complementan con la hermosa silueta de los árboles en senderos, lugares para acampar, lagos y por supuesto, miles de asistentes a los conciertos y los mejores DJ del mundo.

Take Me Home se ajusta perfectamente para el ambiente del bosque, con sus inolvidables letras puntuando perfectamente la intimidad del evento. Además, como se informó recientemente, Electric Forest se quedará en su lugar mágico por otros diez años, por lo que incluso, si nos perdemos de la siguiente movida en 2015 ¡tendremos otras nueve oportunidades!. El vídeo siguiente es un trabajo fantástico que abarca toda su magia, y sin duda nos pone ansiosos de asistir el próximo año.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios